En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así es la amistad de Ariana Grande y Nicki Minaj

Así es la amistad de Ariana Grande y Nicki Minaj

Ariana Grande y Nicki Minaj son dos de las artistas más importantes de la industria. Existen pocas amistades duraderas en Hollywood y, felizmente, la de ellas está en este grupo. Desde que trabajaron por primera vez juntas en un tema, no volvieron a separarse y siempre muestran el cariño y aprecio que ambas se tienen.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, cuando Ariana Grande conoció a Nicki Minaj, diez años mayor que ella, se mostró muy emocionada y la llenó de buenos comentarios. La intérprete de ‘Anaconda’ recibió bien los elogios de Ari y también le mostró su respeto por la gran carrera que estaba haciendo en pocos años en la música.  

A partir de ese momento comenzó una amistad sincera. En diferentes entrevistas, Nicki Minaj reveló que Ariana Grande está en los buenos y malos momentos. “En esta industria es complicado encontrar a alguien verdadero. Mucha gente no vale la pena, pero Ariana es espectacular”, comentó la rapera. 

Desde que se conocieron, Ariana Grande y Nicki Minaj han lanzado cuatro canciones juntas: ‘Bang bang’ en 2014; ‘Side to side’ en 2016; y ‘Bed’ y ‘The light is coming’ en 2018. El video musical de ‘Side to side’ tiene casi 2 000 millones de reproducciones en YouTube y es el más visto de ambas artistas.  

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.