Ariana Grande está obsesionada con el videoclip de 'Slide away' de Miley Cyrus

Ariana Grande está obsesionada con el videoclip de 'Slide away' de Miley Cyrus

Ariana Grande y Miley Cyrus son buenas amigas desde hace algunos años. Cada vez que pueden, se elogian mutuamente y destacan sus proyectos musicales. Recientemente Ari utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su colega por el videoclip de ‘Slide away’, que ya tiene más de 10 millones de vistas en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Thank u, next’ compartió una publicación de su amiga y comentó lo mucho que amaba el videoclip de ‘Slide away’, el último gran lanzamiento como solista de Miley Cyrus. “Esto / tú eres tan impresionante. Por dentro y por fuera. Te amo”, escribió Ariana Grande.

La expareja de Liam Hemsworth contestó: “¡No puedo esperar al viernes!”. Miley Cyrus se refería, por supuesto, al lanzamiento de ‘Don’t call me angel’, su colaboración con Ariana Grande y Lana del Rey. Esta canción será el sencillo principal del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, que llegará a los cines en noviembre.

Cabe destacar que en el videoclip de ‘Slide away’ podemos ver a Miley Cyrus rodeada de un mundo de luces, color, fiesta, gente aleatoria y alcohol. Pero es como si todo lo mencionado no pudiera tocarla, puesto que ella está aislada en medio del escenario, cansada y con aparente tristeza. 

 El videoclip también presenta algunas referencias. Por ejemplo, en una escena se puede apreciar una carta de 10 de corazones, que representa la relación de 10 años de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.


En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación