Por esta razón se cree que Ariana Grande dejaría la música por un tiempo

Por esta razón se cree que Ariana Grande dejaría la música por un tiempo

Ariana Grande es una de las mejores voces del pop en el siglo XXI. Sus innumerables canciones casi siempre se han convertido en hits mundiales, por lo que es difícil de creer que una estrella con tanto éxito se podría retirar o tomarse un descanso. Sin embargo, los rumores han comenzado a crecer por esta razón. Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos de la intérprete de ‘Thank u, next’ siempre están al pendiente de todo lo que publica la cantante, por lo que no se pudieron perder un detalle en especial y es que Ari hizo un pequeño cambio que generó todo tipo de rumores.

Todo se habría dado luego de que la estrella pop moviera el status de ‘músico’ de su perfil de Instagram, lo que entristeció a varios de sus fans, pues comienzan a especular que quizá retome la actuación o simplemente se tome un descanso.

Los comentarios de su club de fans se dejaron ver en diferentes redes sociales: “Artista es y será. Si ya decide no ser cantante es otra cosa, pero actuar es arte y ella también trabaja en eso”, “Lo dudo, hasta ella sabe que le va mejor como cantante” y “Se alejará de la música”.

Pese a que aún no se conoce la decisión final de Ari, lo cierto es que ha estado muy enfocada en sus negocios, como la colaboración que tuvo con ‘Ultabeauty’ para lanzar una marca de perfumes. Además, se le ve muy feliz disfrutando de su matrimonio con Dalton Gomez.

¿QUÉ RAZA ES ARIANA GRANDE? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm