En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ariana Grande prepara nuevo disco?

¿Ariana Grande prepara nuevo disco?

Ariana Grande se montó en el tren del éxito y no da señales de bajarse pronto de este. Hace unos días la cantante alborotó a sus seguidores al asomar una posible colaboración con Kylie Jenner, al hacerle un pequeño cover a una canción que la celebridad le canta a su bebé.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego sus fanáticos se vieron enternecidos por el fantástico mensaje de apoyo que recibió la cantante de ‘7 rings’ de parte de su gran amiga Nicki Minaj.

Pero esta vez la artista reveló algo más grande todavía. Resulta que Ariana Grande está armando un nuevo álbum para complacer a sus más férreos seguidores.

Así lo dejó ver al compartir en su cuenta de Twitter una publicación que de inmediato enloqueció a todos. La estrella detrás de ‘God is a woman’ y ‘Thank u, next’ mostró una imagen de un programa de edición de audio, pero esto no fue lo que desató la locura.

El texto que acompañaba la fotografía, por otra parte, sí. “Tengo un montón de mis voces en vivo en la laptop (...) Empezaré a elegir mis momentos favoritos en este vuelo… en caso de que quieran un disco en vivo algún día”.

La sola idea de que Ariana Grande publique un álbum de sus presentaciones en vivo fue suficiente para  poner de cabeza a todos en las redes sociales. La emoción ante tal prospecto es abrumadora y si la cantante buscaba medir reacciones lo más seguro es que ese disco llegue al mercado más pronto de lo que pensamos.

¿Qué crees? ¿Te interesa la idea de un álbum en vivo de ella? Comparte con nosotros lo que piensas en los comentarios.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación