Ariana Grande presentó oficialmente a su novio: Dalton Gomez

Ariana Grande presentó oficialmente a su novio: Dalton Gomez

La intérprete de ‘Rain on me’ oficializó a su novio. Ariana Grande posó al lado de su nueva pareja: un agente inmobiliario de nombre Dalton Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La cantante estadounidense compartió un collage con las mejores fotos de su fiesta de cumpleaños número 27. Todas las fotos están en blanco y negro y llenas de arreglos florales. La temática fue la película de terror ‘Midsommar’.

 

Pero, una de las fotografías llamó la atención. En la instantánea que colgó en su cuenta oficial de Instagram, aparece Ariana Grande besando a su recién estrenado novio, Dalton Gomez.

El joven trabaja para la empresa Aaron Kirman Group desde hace 5 años, dicha inmobiliaria trabaja con clientes de alto nivel adquisitivo y Gomez sería quien le habría conseguido a la cantante la casa que acaba de adquirir en Los Ángeles.

La pareja estaría junta desde febrero, cuando Ariana Grande fue captada en un bar besando a un ‘desconocido’ en un bar de Los Ángeles. 

¿Será acaso este muchacho el futuro padre del hijo de Ariana Grande? Como se recuerda, la psíquica y clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, aseguró que la cantante Ariana Grande está embarazada y que en pocos días hará el anuncio oficial. 

 “Alguien la cubrió muy fuerte, que vino siendo el arcángel Gabriel. Ariana Grande, definitivamente, va a ser un año fundamental en su vida amorosa, en su vida artística y en su vida para ser madre. Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”, señaló Mhoni en un video que subió recientemente a su canal de Youtube.

    


 

 

Ariana Grande and Dalton Gomez

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.