Ariana Grande publicó cover de 'Somewhere over the rainbow' y fans enloquecieron

Ariana Grande publicó cover de 'Somewhere over the rainbow' y fans enloquecieron

Ariana Grande está lejos de lanzar nueva música, tal y como lo mencionó hace un tiempo. Pero no quiere dejar a sus fans sin un poco de su voz. Es por eso que publicó un video en donde canta el cover de una reconocida canción y sus fans no tuvieron más que palabras de agradecimiento por haberles dado un poco más de su talento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ariana Grande se mostró sin maquillaje y con una ropa bastante fresca en lo que sería el interior de su hogar. Allí se tomó unos cuantos minutos para poder cantar su propia versión del tema ‘Somewhere over the rainbow’.

"Quería cantarte un poco pero no quiero cantar nada que no sea 'Ozian' en este momento. Manteniendo mi pequeña burbuja por ahora ... hecho con mucho amor", se lee en la descripción del video.

Como era de esperarse, Ariana mostró un poco de su dulce tono de voz para este tipo de canciones y los ‘me gusta’ y comentarios por parte de los internautas y seguidores no demoraron en llegar. Allí comenzaron a preguntarle sobre cuándo habrá nueva música, pero ella prefirió no responder.

Asimismo, algunos de los mensajes más frecuentes que hubo eran para consultar si es que quizá ya no quería dedicarse por un tiempo a la música, así como otros aprovecharon para elogiar su imponente voz con una canción escrita ya hace bastante tiempo.

Lo que también llamó la atención de este video viral es que la cantante decidió utilizar una capucha mientras cantaba para representar a su personaje ‘Glinda’ en la última serie que viene grabando y a la que también le está dedicando bastante de su tiempo.

 

 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación