En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande revela el soundtrack completo de 'Los ángeles de Charlie'

Ariana Grande revela el soundtrack completo de 'Los ángeles de Charlie'

La llegada de este viernes trajo consigo muchas sorpresas y anuncios. Algunos ya habían sido asomados, otros ya se esperaban y algunos sorprendieron a más de uno. El que hizo Ariana Grande a través de su Instagram logra encajar en las tres categorías.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estadounidense publicó el listado definitivo del soundtrack de la nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’, la famosa serie de televisión que fue adaptada al cine y vuelve con una nueva iteración en la gran pantalla.

Claro que la participación de Ariana Grande, que es una de las productoras ejecutivas de la película, en el soundtrack ya se había asomado a lo grande: se lanzó ‘Don’t call me angel’, junto a un video donde la estrella se junta con Miley Cyrus y Lana Del Rey para una poderosa canción.

Era evidente, entonces, que esta banda sonora contara con un lanzamiento más amplio, que incluyese canciones de otros artistas y una versión física para los más fanáticos. Así lo probó el anuncio que dejó caer Grande en su Instagram. El álbum tiene once canciones, de las cuales cinco cuentan con la presencia vocal de la artista.

Pero la verdadera sorpresa del anuncio es que además de colaborar con Cyrus y Del Rey, Ariana Grande se reunión también con Normani y Nicki Minaj para una nueva canción. ¡Y claro que ahora todos quieren escucharla!

El verdadero deseo de muchos es que dicha canción, que tiene por nombre ‘Bad to you’, tenga su propio video y permita ver a las tres estrellas juntas en escena. Aunque Grande ya colaboró con Minaj anteriormente y tiene una excelente relación con Normani, sería la primera vez que las tres trabajan juntas.

Nosotros no podemos esperar para escuchar esta colaboración y, por supuesto, el resto de este disco que promete ser fantástico. ¿Qué piensas tú?

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.