Ariana Grande a Scooter Braun sobre Demi Lovato: "La quiero en nuestro equipo"

Ariana Grande a Scooter Braun sobre Demi Lovato: "La quiero en nuestro equipo"

Si hay algo que le importa más a Ariana Grande, sin duda, es la música de… Demi Lovato. La artista de 26 años no se guardó nada y le dijo a Scooter Braun, representante de diversos artistas de la industria musical, que su amiga tenía que pertenecer a la familia de inmediato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El propio Scooter Braun reveló que fue Ari lo llamó para que firme contrato con Demi Lovato. "Demi y Ariana fueron a tomar un café y fue allí cuando Ariana me llamó y me dijo: 'Tienes que hacer esto. La quiero con nosotros. Está en nuestra familia. Estará protegida, es mi amiga. La quiero con nosotros. Quiero que la ayudes'”, confesó Scooter sobre la insistencia de Ariana en una entrevista para el podcast Pretty big deal de Ashley Graham.

Scooter también reveló que la perseverancia de Grande por tener a Demi en el equipo no paró hasta que ellos pudieran discutir en persona sobre el acuerdo al que podían llegar.

“Y yo solo pensaba que eso era realmente, pero realmente genial y muy diferente sobre lo que uno espera ver ahora en la industria musical”, indicó refiriéndose a la reacción que tuvo la también actriz de Nickelodeon.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación