En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gómez y luce increíble anillo 

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gómez y luce increíble anillo 

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus más de 211 millones de seguidores al publicar la foto de su anillo de compromiso en redes sociales. La intérprete de ‘7 rings’ le dijo ‘sí’ a Dalton Gómez con quien convive algunos hace meses. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Para siempre y luego algo”, escribió Ariana Grande en la mini galería de fotos que compartió en su Insgram oficial al lado del agente inmobiliario. 

En la primera foto están ambos abrazados y echados en el suelo, en la segunda foto, está ella frente al espejo tomándose un selfie y mostrando el anillo en su mano izquierda. En la tercera foto, ambos se miran a la cámara en primer plano y en blanco y negro. En la cuarta foto, Ariana Grande oficializa el compromiso mostrando su increíble anillo de compromiso. 

Hasta el momento, la publicación de Ariana Grande que anuncia su compromiso con el agente inmobiliario de hoteles de lujo, Dalton Gómez, ya superó los 11 millones de ‘me gusta’ y los 163 mil comentarios en Instagram.


Como se recuerda, la estrella del pop Ariana Grande y Dalton Gómez, el joven californiano, empezaron a vivir juntos tras el anuncio de la cuarentena. La última vez que Ariana Grande publicó una foto con el también empresario fue en agosto, durante el backstage de los MTV VMA 2020, antes de ello hemos podido verlos juntos, felices, bailando y besándose en el video de ‘Stuck With U’, tema que grabó la cantante de 27 años con Justin Bieber. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.