En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Se terminó! Ariana Grande le pone fin a su relación con Mikey Foster

¡Se terminó! Ariana Grande le pone fin a su relación con Mikey Foster

¡Nuevamente soltera! Tras ocho meses de relación, la cantante Ariana Grande ha decidido ponerle punto final al romance que vivió con Mikey Foster, según confirmó la revista Us Magazine. La pareja fue vista hace menos de un mes tomada de la mano en Disneyland y la noticia ha caído como un ‘balde de agua fría’ para todos sus fanáticos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien se desconocen los detalles de este rompimiento, la pareja aún no ha confirmado la situación de su relación. Se sabe que Ariana y Foster fueron amigos durante años, pero no fue hasta el verano cuando decidieron dar un paso más allá…y este se vio reflejado en el video ‘Boyfriend’ de la cantante, en una colaboración con Mikey.

Hasta ese momento, ninguno de los dos artistas había dejado muy en claro qué es lo que sucedía entre ellos, pero fueron sus fanáticos quienes comenzaron a notar cierta química entre ambos, llegando a ser captados por las cámaras mientras se tomaban de la mano en las calles de Chicago.

Tampoco se trata de una de las parejas más melosas (como sí lo son Justin y Hailey Bieber, por dar un ejemplo), siendo la única muestra de cariño el mensaje que el cantante de ‘Socia’l house le dejó por su cumpleaños. “Tú, una de las personas más increíbles que el universo tiene para ofrecer. Espero que este año no te ofrezca nada más que la alegría que mereces. Te amo. Feliz cumpleaños", mencionó en un texto muy emotivo.

¿Qué opinas? Parece que el amor vuelve a traerle malas noticias a la intérprete de ‘Thank u, next’. Bien dicen que se deben besar varios sapos hasta encontrar al ideal.

¡Suerte, Ari!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.