En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué emoción! Ariana Grande cerró gira mundial entre lágrimas

¡Qué emoción! Ariana Grande cerró gira mundial entre lágrimas

¡La gira de Ariana Grande terminó y no podemos dejar de llorar…y ella tampoco! Fue casi al final de la primera canción cuando Ari no aguantó más y se quebró durante el último concierto del ‘Sweetener World Tour’ en Los Ángeles (Estados Unidos) este último domingo 22.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su salida al Foro de Los Ángeles significa el cierre de una etapa en la vida personal de Grande y en su carrera profesional, ya que fue en ese mismo auditorio cuando apareció por primera vez luego del ataque terrorista en Manchester en mayo del 2017, tiempo en el que coincide, también, con uno de los mejores momentos en su trayectoria

‘Sweetener’, éxito del 2018 y ‘Thank u next’, hit mundial de este año, hicieron despegar más aún la carrera de Grande, quien vio como dos de sus álbumes lograron llegar al top 10, además de darle seis nominaciones a los Premios Grammy 2020. 

"No puedo comenzar a expresar cuánta alegría me ha dado esta experiencia", dijo Ariana en medio del espectáculo, deteniéndose tan solo por unos segundos para dar innumerables agradecimientos a su banda, a su equipo y a su club de fans. 

"Este año no hubiera sido el mismo sin ustedes”, mencionó Ari, quien luego fue sorprendida por su elenco de bailarines quienes le regalaron un ramo gigante de flores y la envolvieron en un cálido abrazo grupal.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.