Ariana Grande y Dalton Gomez solicitan su divorcio tras 2 años de matrimonio

Ariana Grande y Dalton Gomez empezaron a salir en 2020. Foto: People

“Han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, aseguran fuentes cercanas a Ariana Grande y Dalton Gomez. 

Hace unos meses, se hizo pública la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Según informes de TMZ, la pareja habría concluido su matrimonio en enero, pero debido a la discreción que caracterizó su relación, optaron por mantener el proceso en privado. Ahora, Page Six afirma que ambas partes han iniciado los trámites de divorcio.

La noticia de la separación de la pareja se conoció en julio, pero la solicitud de divorcio se produjo dos meses después, cuando Grande y Gómez se estaban "tomando su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado", le comentó una fuente al medio estadounidense People.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ariana Grande y Dalton Gomez tienen una separación amistosa 

En medio de la noticia de la separación de Grande y Gómez, una fuente le dijo a PEOPLE que la decisión fue amistosa. También explicó que el matrimonio "no funcionó" una vez que la ganadora del Grammy fue a filmar Wicked en Londres y él se volvió distante, pero agregó: "Ari no tiene más que palabras amables que decir sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno”.

CONOCE MÁS ->ARIANA GRANDE: ESPOSA DE SU NUEVA PAREJA ETHAN SLATER LO ACUSA DE ABANDONAR A SU FAMILIA

¿Cuándo se conocieron Ariana Grande y Dalton Gomez?

Los ahora ex Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir en enero de 2020 e hicieron oficial su relación cuando aparecieron juntos en el video musical de la canción de la cantante estadounidense con Justin Bieber, ‘Stuck with U’ en mayo de ese año. Después de anunciar su compromiso en diciembre de 2020, se casaron en una ceremonia íntima el 15 de mayo de 2021.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación