En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande reveló su favorito de Marvel

Ariana Grande reveló su favorito de Marvel

 

Con un video en su cuenta de Instagram, Ariana Grande dejó en claro quién es su personaje favorito del Universo Cinematográfico de Marvel, se trata nada más y nada menos que de Thor, el Dios del trueno.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El clip que compartió Ariana se puede ver al actor australiano Chris Hemsworth, y como era de esperarse, su publicación se llenó de corazones y comentarios aplaudiendo los gustos de la cantante de 27 años. 

“Es una gran película y él es lo máximo”, “Yo también amo a Thor”, “Que buenos gustos tienes niña”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el video.

Como se recuerda, no es la primera vez que Ariana Grande tiene un acercamiento con el mundo Marvel, la protagonista de la película Capitana Marvel, la actriz Brie Larson, sorprendió a sus miles de seguidores cantando ‘Be alright’ de la estadounidense.

Como se recuerda, la vida le sonríe en el amor a Ariana Grande. La intérprete de ‘Rain on me’ oficializó a su novio posando a su lado durante su último cumpleaños. Se trata de un agente inmobiliario de nombre Dalton Gómez.

 

 

Más de Música

Programación