Así se preparan tus estrellas favoritas para Halloween

Así se preparan tus estrellas favoritas para Halloween

La fiesta más terrorífica del año está cerca, tan cerca que puedes sentir su respiración sobre el cuello. También puedes ver cómo se preparan para esta celebración artistas como Nicki Minaj, Demi Lovato, Halsey y Justin Timberlake, entre otros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, empezaron las fechas de Halloween encarnando a una pareja demencial de los cómics. Se trata de Harley Quinn y el famoso Joker. Un amor de locura, ¿no crees?

Otra que está dejando a sus seguidores boquiabiertos es Demi Lovato. Primero compartió unas imágenes donde se convirtió en una despampanante versión de María Antonieta; luego fue con su transformación de una versión no-tan-aterradora de Pennywise.

Por otra parte, Justin Timberlake y Jessica Biel jugaron a las parodias. Biel se disfrazó de su esposo durante sus años como miembro de NSYNC. ¿Y el cantante? Se puso un traje de micrófono gigante que no deja de ir detrás de su esposa. ¡Divertidísimo!

Halsey canalizó su lado más rockero en su elección de disfraz. Así se convirtió en una recordada versión del polémico cantante Marilyn Manson y se tomó el atrevimiento de etiquetar al artista en su publicación.

Aunque a Billie Eilish aún no la hemos visto en un disfraz, en distintas fiestas de celebridades más de una estrella ha aparecido imitando de cabo a rabo el look de la joven cantante. No podemos esperar para ver con qué idea contraataca la rebelde cantante.

Y tú, ¿de qué te piensas disfrazar este Halloween?

Más de Música

Programación