¡Así será el increíble cuarto de la bebé de Katy Perry!

¡Así será el increíble cuarto de la bebé de Katy Perry!

La estrella de la música pop en inglés Katy Perry compartió con sus más de 104 millones de seguidores en redes sociales un video en vivo mostrando el cuarto y la ropa que compró para su bebé. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante y exjueza de ‘American Idol’ aprovechó el fin de semana para hacer un tour por la habitación de su primogénita. “Solo un pequeño adelanto! Tengo un poco de ropa en la pared, y luego tengo una pequeña habitación rosa”, se le escucha decir en el video. 
 

Lo que más llamó la atención, además de la  hermosa cuna y el cambiador, fue un divertido enterizo estampado con el rostro de su futuro papá. Según Katy Perry, la pequeña será fan de su pareja, el actor, Orlando Bloom.

La estadounidense aún no ha revelado el nombre de su hija, pero en una entrevista con ET Canada, confesó que el nombre Harley le gustaba muchísimo. 

Si bien es cierto, la fecha de nacimiento de la bebé de Katy Perry es incierta, lo que sí sabemos con certeza es que su quinto álbum, ‘Smile’, nacerá el viernes 28 de agosto.

 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música