Avril Lavigne con Abbey Dawn en el New York Fashion Week

Avril Lavigne con Abbey Dawn en el New York Fashion Week

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el video y las fotos de la vuelta de Avril Lavigne por el New York Fashion Week de este año.

La nueva novia, Avril Lavigne, estuvo el lunes por la noche en el Metropolitan Pavilion de New York mostrando la línea que su marca, Abbey Dawn, presenta para esta primavera 2012.

Fuente: Idolator
Fotos: Avril Lavigne Facebook
Video: pablojf1895

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios