Avril Lavigne comparte detrás de cámaras de Fly
Avril Lavigne volvió a la música luego de una terrible enfermedad con 'Fly', canción compuesta exclusivamente para las Olimpiadas Especiales.
La canadiense se animó a compartir el detrás de cámaras a través de Facebook. "¡Nuevo video! Chequen la grabación del video de #Fly y aprendan sobre el merchandising que beneficia The Avril Foundation y las Olimpiadas Especiales".
La esposa de Chad Kroeger pasó mese difíciles en cama por la enfermedad de Lyme. Avril Lavigne reveló detalles en una entrevista con People.
Ojalá se anime a volver a la música al 100%, pues 'Fly' es el único nuevo tema que hemos tenido de la cantante. Seguro está trabajando ya en el sucesor de su disco homónimo.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Facebook Avril Lavigne
Video: TheAvrilLavigneFDN

Taylor Swift y Travis Kelce alistan una ceremonia privada antes de una gran celebración en Nueva York
Taylor Swift y Travis Kelce cerrarían calles de Nueva York para celebrar su boda
Shakira admite que le encantaría realizar una canción con Dua Lipa
Jeffry Fischman revive los clásicos de Libido y presenta una nueva versión de “Invencible”