Avril Lavigne y Tyga terminan su romance de manera amistosa

La pareja de músicos decidió separarse luego de tres meses juntos

Avril Lavigne y Tyga no son más una pareja, pero su reciente separación no ha generado resentimientos entre ellos, según informa TMZ. Los dos músicos, quienes hicieron pública su relación en marzo, han decidido recientemente seguir caminos separados luego de haberse separado hace unas semanas. Aunque el romance llegó a su fin, han optado por mantener una buena relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la decisión de separarse fue mutua y que no ha habido resentimientos ni tensiones entre ellos. Ambos artistas están concentrados en sus respectivas carreras en este momento: Avril Lavigne acaba de concluir su gira, mientras que Tyga se encuentra en proceso de crear nueva música.

La primera vez que Avril Lavigne y Tyga fueron vistos juntos fue en febrero, poco después de que la cantante pusiera fin a su compromiso con Mod Sun. Desde entonces, la pareja ha sido fotografiada en diversas ocasiones, mostrando muestras de afecto en público.

Aunque su romance ha llegado a su fin, Avril Lavigne y Tyga han dejado claro que su separación se ha llevado a cabo en buenos términos y que mantienen un respeto mutuo. Los fans de ambos artistas estarán atentos a sus futuros proyectos musicales y cómo la vida personal de cada uno afectará a sus carreras.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Encuentraste la solución #humor #challenge #fyp

♬ Run BTS - BTS

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.