Beyoncé: Blue Ivy asombra por el parecido con su madre

Beyoncé: Blue Ivy asombra por el parecido con su madre

Blue Ivy cada vez está más grande y al igual que su madre, Beyoncé, también escoge un look antes de hacer una aparición pública. Hace poco, estuvo con su padre Jay-Z en un partido de la NBA. La niña de 10 años demostró que es apasionada del deporte como el rapero, pero también que es idéntica a la intérprete de ‘Halo’.   

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hija de Beyoncé llevaba una chaqueta de piel con jogger negros y el estilo quedó perfecto con su rizada melena estilizada con mucho volumen. Además, lució un par de aretes de aro y gafas de sol que mantuvo en el cuello de su playera casual. Sin duda, un estilo que hizo recordar a la cantante cuando era joven.  

Cuando Blue Ivy era más pequeña, los fanáticos de la millonaria pareja aseguraban que era una calcomanía de Jay-Z, pero desde hace un tiempo ha cambiado el cuento. Y con su última aparición, ha dejado claro que más se parece a su madre. El detalle que más han destacado es su melena rizada, la misma que usaba Beyoncé en su adolescencia.  

Por otro lado, recientemente se confirmó que Beyoncé es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, según la revista Forbes. Tiene un patrimonio de 450 millones de dólares. Y su principal ingreso económica ha sido gracias a su música y sus giras internacionales.  

¿Por qué Beyoncé es tan famosa? 

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm