¡Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars la rompieron en el entretiempo del Super Bowl!

¡Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars la rompieron en el entretiempo del Super Bowl!

El show de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Coldplay; sin embargo, fue la invitada especial, Beyoncé, quien se robó el espectáculo junto a Bruno Mars.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que la banda liderada por Chris Martin interpretara temas como ‘Fix You’, ‘Paradise’ o ‘Viva la vida’, y Mars hiciera lo propio con ‘Uptown Funk’, Queen B ingresó a romperla en el escenario.

La cantante de ‘Single Ladies’ presentó en vivo ‘Formation’, el nuevo tema que ya había adelantado en redes sociales. Además, le rindió un sutil homenaje a Michael Jackson llevando un traje muy similar al que usó el rey del pop cuando se presentó en el Super Bowl de 1993.

Finalmente, los tres artistas se encontraron en el escenario e hicieron delirar a todos los asistentes al Levi’s Stadium de Santa Clara.

INFORMACIÓN PREVIA

Beyoncé y Coldplay serán parte del show de medio tiempo del Super Bowl, informó el portal de la CNN.

La banda será la primera formación británica que actúe en este evento deportivo (el más visto de Estados Unidos) desde la participación de The Who en 2010.

“Vamos a tomarnos unas semanas libres, pero después tenemos que prepararnos para el Super Bowl. Es un espectáculo muy grande, así que hay mucha presión y ya hemos empezado a planear qué queremos hacer”, explicó Chris Martin, vocalista de Coldplay, semanas a trás.

Y sin duda tomó a pecho su palabra, pues la NBC acaba de presentar un especial donde se ve a la banda alistando todo para que su presentación de 15 minutos sea más que impactante.

Luego de esta performance, Coldplay se dedicará a perfilar los últimos detalles para iniciar la gira que los llevará a recorrer 40 países, Perú entre ellos.

Cabe recordar que el Super Bowl se realizará este domingo 7 de febrero en el Estadio Levi de Santa Clara, California, y se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Beyoncé fue la invitada especial del actor Channing Tatum durante el estreno del programa Lip Sync Battle, en donde este se enfrentó nada menos que a su propia esposa, Jenna Dewan Tatum.

El pasado jueves se pudo ver finalmente cómo fue la participación de ‘Queen Bey’ junto a Tatum. No es raro que ahora la presentación ha causado sensación entre los seguidores de ambos artitas.

Por otro lado, Beyoncé sorprendió a muchos al lucir un extraño y excéntrico atuendo navideño para salir a pasear por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).

Quizá en su intento por demostrar que puede llevar lo que sea, la cantante se arriesgó y cogió la colorida chaqueta, la cual acompañó con un gorrito muy navideño.

Más de Música

Programación