Beyoncé lanza el impactante videoclip de 'Spirit'

Beyoncé lanza el impactante videoclip de 'Spirit'

A casi del nada del estreno de la película ‘El Rey León’ en acción real, la cantante estadounidense Beyoncé, quien es la encargada de ponerle su voz a la leona Nala, ha lanzado el sorprendente video musical de ‘Spirit’, canción que estará en la banda sonora del filme.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip de ‘Spirit’ tiene una duración de cuatro minutos y treinta segundos. Y nos muestra impactantes imágenes de Beyoncé en medio de la naturaleza. Queen B luce diferentes vestidos mientras canta acompañada de un grupo de bailarines. Su hija, Blue Ivy, también participa en el video musical.

Por supuesto, el material audiovisual también nos muestra escenas de la película ‘El Rey León’, cuya banda sonora es protagonizada por grandes artistas como Beyoncé, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y Donald Glover.

“He querido hacer algo más que reunir una colección de canciones inspiradas por la película, me apetecía que los participantes tuvieran su propio viaje para conectar con la historia”, dijo Beyoncé en una reciente entrevista con ABC. “Hemos tenido reuniones con productores africanos para que estas canciones tengan autenticidad”. 

El mes pasado, Disney nos enseñó una versión de ‘Can you feel the love tonight’ cantada por Beyoncé y Donald Glover, quien interpreta a Simba. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Spirit’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está increíble!

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm