En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Tremendo futuro! Hija de Beyoncé gana su primer premio con apenas 8 años

¡Tremendo futuro! Hija de Beyoncé gana su primer premio con apenas 8 años

De tal palo tal astilla. La pequeña hija de Beyoncé, de tan solo 8 años, le está demostrando al mundo de qué está hecha y por qué no solo debe ser reconocida por el talento de su madre. Blue Ivy Carter nos confirma que lo se hereda no se hurta al ganar su primer honor oficial en la edición número 51 de los NAACP Image Awards 2020.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noche del viernes 21 de febrero se anunció que Blue Ivy Carter, hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, acababa de ganar su primer honor oficial en los NAACP Image Awards de este año en la categoría de Dúo, Grupo o Colaboración Excepcional por ‘Brown skin girl’, canción grabada junto con su madre para el álbum The lion king: the gift, publicado en 2019.

Esta nueva versión de la reconocida película de El rey león inspiró una serie de canciones para el disco de la intérprete de ‘Single ladies’, donde también protagonizó el papel de Nala, y debutó como el álbum número 2 en el Hot 200 de Billboard. Este proyecto musical le entregó a Blue su primer single dentro de los mejores 100, cuando la canción ingresó en el puesto 76.

La familia de la pequeña está más que feliz por el gran logro que ha obtenido en tan poco tiempo. La abuela de Blue Ivy, Tina Lawson, no pudo con las ganas y quiso compartir su orgullo en Instagram el sábado 22 de febrero, solo un día después de lo ocurrido. “La abuela está orgullosa de ti. Le estás dando voz a todas las hermosas niñas de color”, mencionó en la descripción de la instantánea.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.