En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé y Jay Z dan un poderoso discurso en los GLAAD Media Awards 2019

Beyoncé y Jay Z dan un poderoso discurso en los GLAAD Media Awards 2019

Anoche se celebraron los GLAAD Media Awards 2019 en Beverly Hilton, Los Ángeles. Este gran evento otorga premios a los famosos que apoyan los derechos de la comunidad LGTB. Beyoncé y su esposo Jay Z recibieron el premio Vanguard por su apoyo a esta comunidad y dieron un poderoso discurso que ha dado la vuelta al mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Beyoncé y Jay Z fueron presentados por la directora trans Janet Mock, el estilista Ty Hunter y la actriz Lena Waithe. Los tres hablaron sobre la pareja antes de invitarlos al escenario para que recibiesen su galardón. 

El rapero comenzó el discurso agradeciendo a GLAAD por el premio y a su madre, Gloria Carter, una lesbiana que habla de “vivir en la sombra” durante su participación en el tema ‘Smile’, del álbum ‘4:44’. “Puedo seguir sus pasos para difundir el amor y la aceptación y su hermoso discurso al final de la canción, 'Smile', y por permitirme contar su historia”, dijo el rapero.

Después, ‘Queen B’ le dedicó el premio a si difunto tío, Johnny, un hombre gay que “vivió su verdad” y que “fue muy valiente”. “Ver su batalla contra el VIH fue una experiencia muy dolorosa”, señaló Beyoncé. 

“Espero que sus luchas sirvan para abrir caminos para que otros jóvenes puedan vivir más libremente. Los derechos LGBTQ son derechos humanos. Elegir a quién amas es tu derecho humano. Cómo te identificas y te ves a ti mismo es tu derecho humano”, añadió la intérprete de ‘Single ladies’. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música