Así fue el encuentro entre Beyoncé y Meghan Markle en Londres

Así fue el encuentro entre Beyoncé y Meghan Markle en Londres

La semana pasada se había conocido que los duques de Sussex desfilarían por la alfombra roja en el estreno de la película ‘El Rey León’ en el Odeon Theatre de Londres. Los fans esperaban con ansias el encuentro entre Meghan Markle y la cantante estadounidense Beyoncé, quien es la encargada de ponerle la voz a Nala en el filme. Además, ha participado en la banda sonora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y el momento llegó. El reparto de ‘El Rey León’ conoció personalmente al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Los duques de Sussex tuvieron un emocionante encuentro con Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z. Los cuatro se entretuvieron unos minutos. Aunque no se conocían, el saludo de Markle con la cantante fue de dos viejas amigas.

De acuerdo con los medios internacionales, Beyoncé, Jay Z, Meghan Markle y el príncipe Harry centraron la conversación en sus hijos. “Tu bebé es tan bonito”, le dijo Queen B’ a la duquesa de Sussex, que no paraba de hablar y gesticular. El duque de Sussex, por su parte, le preguntó a la todopoderosa pareja por sus hijos, Ivy, Rumi y Sir. “No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado estar aquí”, contestaron. Finalmente, Jay Z dijo: “Intenten siempre encontrar tiempo para ustedes”.

Este encuentro se da unos meses después de que Beyoncé y Jay Z rindieran un homenaje a Meghan Markle durante los Brit Awards. Era el mes de la historia de la raza negra y valoraron el papel de la duquesa de Sussex al ser la primera mujer de raíces afroamericanas en la familia real británica.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación