Beyoncé y Jay-Z le regalaron un champán a Reese Whiterspoon después de un divertido encuentro en los Globos de Oro

Beyoncé y Jay-Z le regalaron un champán a Reese Whiterspoon después de un divertido encuentro en los Globos de Oro

Beyoncé y Jay-Z le dieron un regalo un tanto inesperado a Reese Whiterspoon, luego de haber tenido un divertido encuentro en los Globos de Oro. La actriz se animó a pedirle unas bebidas a la dupla, de una forma un poco peculiar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició cuando la famosa ‘Rachel’ de Friends, Jennifer Aniston, escribió, a través de una de sus historias en Instagram, que su coprotagonista de Morning show, Reese, le pidió a los cantantes un vaso de champán, luego de que se quedara sin agua en su mesa.

Haciendo un poco de mofa de la situación, Whiterspoon compartió un divertido meme en su cuenta de Instagram donde resumió lo que pasó aquella noche. Con un mal Photoshop, se muestra a Beyoncé y a Jay-z disfrutando del espectáculo, mientras Reese aparece detrás de ellos, esperando el momento adecuado para pedírselo.

“Escondan su champán”, escribió en la descripción de la fotografía que, hasta el momento, cuenta con más de 380 mil me gusta.

Claramente, parece que los artistas disfrutaron de la broma y por esa razón decidieron enviarle una botella completa de este licor, de marca Ace of Spadres, escribiéndole una pequeña y divertida nota que decía: “Más agua”.
Reese no dudó en mostrarle este momento a sus seguidores a través de sus stories, además de probar en vivo un poco del líquido de la botella junto a su madre.

 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm