Beyoncé lanza el remix de ‘Savage’ y promete donar lo que recaude para combatir el coronavirus [VIDEO]

Beyoncé lanza el remix de ‘Savage’ y promete donar lo que recaude para combatir el coronavirus [VIDEO]

Beyoncé ha dado la sorpresa al unirse a la rapera Megan Thee Stallion en un nuevo remix de ‘Savage’, el hit del momento. La estrella de ‘Single ladies’ anunció que las ganancias obtenidas por esta nueva versión musical se donarán para algunas causas benéficas que busquen ayudar en medio de la crisis del COVID-19.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Savage’, éxito original de Megan Thee Stallion publicado hace apenas un mes atrás, se ha convertido en un tema viral durante esta cuarentena gracias a una divertida coreografía, la cual ha sido imitada por cientos de miles de usuarios de TikTok. 

"Mueve las caderas cuando baila en TikTok, en ese tiempo demoníaco ella podría comenzar un OnlyFans (Hips TikTok when dance, on that demon time she might start an OnlyFans)", menciona Bey en un nuevo verso inmiscuido en la canción, que ha comenzado a circular mediante diversas redes sociales y ha provocado una serie de comentarios.

Asimismo, desde los créditos no solo aparece Beyoncé, sino también Jay-Z, el esposo de la cantante, así como también Starrah, The Dream y otros colaboradores más. Este nuevo remix llegó apenas unos días después de que Beyoncé anunciara una donación de 6 millones de dólares al fondo solidario Start Small que gestiona el fundador de Twitter, Jack Dorsey.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?
Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 
En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación