En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé lidera lista de veinteañeros con más dinero

Beyoncé lidera lista de veinteañeros con más dinero

 

La revista "Forbes" acaba de publicar una lista con los 12 rostros populares mejor pagados menores de 30 años. Beyoncé vuelve a ser la mejor pagada, seguida por una casi treintañera Britney Spears y Lady Gaga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Lo cierto es que Beyoncé ha tenido un gran año y todas sus acciones le han reportado importantes beneficios, desde su gira y el estreno de dos películas a ser la imagen de las marcas Nintendo y L’Oreal o su propia línea de ropa. Britney Spears ha resurgido de sus problemas y con su gira de 110 directos y haber trabajado con Elizabeth Arden para crear su propio perfume y con Candies para su propia línea de moda la ha catapultado a la segunda posición. Lady Gaga es la cantante que más polémica e interés suscita y se cuelga el bronce en este ranking. El giro que ha experimentado Miley Cyrus le ha salido muy productivo y ocupa la cuarta plaza gracias a la música con discos y giras, pero también al cine. Tras Miley, Taylor Swift es la quinta mejor pagada y hasta la undécima posición no encontramos otro grupo, los Jonas Brothers.
Este año se apean de este listado Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, cuyos ingresos por la sagas de "Crepúsculo" y "Harry Potter" no han sido suficientes en esta ocasión.

Fuente: Los 40

Y ya que andamos con Beyoncé, la pregunta que más de una se ha hecho en alguna ocasión, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.