En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé publica su primer TikTok y sorprende a sus fans

Beyoncé publica su primer TikTok y sorprende a sus fans

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Cada vez más artistas se unen a esta red social y la última en hacerlo fue nada más y nada menos que Beyoncé. La cantante estadounidense ha creado su cuenta, ha publicado un video y en solo unas horas ha ganado millones de seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Single ladies’ compartió su primer video en TikTok, donde presenta una recopilación de sus seguidores que crearon contenido con su sencillo ‘Break my soul’, que es parte de su nuevo disco, ‘Renaissance’. El clip un minuto y muestra a decenas de fans cantando y bailando al ritmo de este gran tema. 

“Verlos a todos bailando me hizo tan feliz. Muchas gracias por todo el amor que le han dado a ‘Break my soul’”, señaló Beyoncé en la descripción del post. El video ya tiene casi 2 millones de reproducciones en TikTok. Y ella suma 3.4 millones de seguidores. ¡Todo en apenas unas horas! No hay duda de que llegó a reina a dominar esta red social. 

Cabe destacar que el sétimo álbum de Beyoncé, ‘Renaissance’, saldrá a la luz el próximo 29 de julio. Hasta el momento, la esposa de Jay Z solo ha publicado el sencillo ‘Break my soul’. Se espera que en los próximos días salga la lista de canciones del material discográfico, que promete ser uno de los más vendidos del año.  

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?     

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Más de Música

Programación