Beyoncé revela la lista de canciones de su disco 'Renaissance'

Beyoncé revela la lista de canciones de su disco 'Renaissance'

Falta poco más de una semana para el gran estreno del nuevo álbum de estudio de Beyoncé, ‘Renaissance Act 1’. La cantante estadounidense todavía no ha revelado mucha información de esta producción discográfica, pero acaba de publicar la lista de canciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, Queen B publicó un video de unos segundos que muestra el listado de canciones de su próximo disco. En total habrá 16 canciones, incluido el sencillo ‘Break my soul’, que lanzó el pasado 20 de junio y que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Se espera que los demás temas tengan un estilo similar. 

Los otros títulos que aparecerán en su nuevo álbum son: ‘I’m that girl’, ‘Cozy’, ‘Alien superstar’, ‘Cuff It’, ‘Energy’, ‘Church Girl’, ‘Plastic off the sofa’, ‘Virgo´s groove’, ‘Move’, ‘Heated’, ‘Thique’, ‘All up in your mind’, ‘America has a problem’, ‘Pure/Honey’ y ‘Summer renaissance’.  

Hace unas semanas, Beyoncé dejó claro que en su nuevo disco busca transmitir un fuerte mensaje de empoderamiento para el universo femenino y otras personas. Por ese motivo, la portada de ‘Renaissance Act 1’ muestra a la cantante vestida solo con unos pinchos plateados y subida a un caballo hecho con cristales.  

¿Cuándo es el estreno de su nuevo álbum? Los fanáticos podrán disfrutar de la nueva música de Beyoncé desde el viernes 29 de julio. ¡Ya no falta mucho!  

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?      

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!      

Más de Música

Programación