Beyoncé: Esta es la sorprendente portada de su nuevo álbum 'Renaissance'

Beyoncé: Esta es la sorprendente portada de su nuevo álbum 'Renaissance'

Hace unas semanas, Beyoncé remeció las redes sociales al anunciar su séptimo álbum de estudio, ‘Renaissance’, que saldrá a la luz el próximo 29 de julio. Ahora, Queen B ha publicado la portada del material discográfico y ha dejado a sus fans impactados. Si todavía no lo has visto, sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta obra de arte muestra a la intérprete de ‘Crazy in love’ montando un caballo plateado brillante, con el rostro vuelto hacia la cámara. Beyoncé luce una diminuta prenda y deja al descubierto su tonificado cuerpo. Se nota que está en gran estado físico luego de tener dos embarazados y tres hijos. 

Al revelar la portada, Queen B explicó la creación del álbum y lo que esperaba lograr. “Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, liberar, sentir libertad”, dijo. 

“Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, agregó la cantante de 40 años. Los seguidores de Beyoncé están emocionados por lo que se viene y ya quieren que llegue el día del estreno. 

Respecto a ‘Renaissance’, Beyoncé aún no ha revelado el listado de canciones, pero ya publicó el sencillo principal del disco. Se trata de ‘Break my soul’, un tema bailable que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube.  

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?   

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación