En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Beyoncé superó a Madonna y logró récord con su 'Renaisance World Tour'

Beyoncé superó a Madonna y logró récord con su 'Renaisance World Tour'. (Foto: Beyoncé/Ig)

La gira internacional de Beyoncé viene siendo todo un éxito. Conoce el último récord que logró y que involucra a Madonna.

La internacionalmente aclamada gira ‘Renaissance World Tour’ de Beyoncé está haciendo historia. Esta gira ha marcado un hito, convirtiéndose en la más taquillera de todos los tiempos de una artista femenina, dejando atrás el anterior récord establecido por Madonna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los datos más recientes revelan que Beyoncé ha generado ganancias asombrosas con este tour. Hasta el momento, ha recaudado 460 millones de dólares y aún le quedan varios espectáculos. Para ponerlo en perspectiva, Madonna, con su ‘Sticky & Sweet Tour’, había establecido una marca con 410 millones.

TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ LA PREVENTE DE SU PELÍCULA 'THE ERAS TOUR' E IMPUSO RÉCORD: 26 MILLONES DE DÓLARES

La promoción de estos conciertos para Europa y Norteamérica se lanzó en febrero, en línea con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, ‘Renaissance’. La gira dio su puntapié inicial en Estocolmo en mayo. 

Solo para destacar la magnitud de su éxito, en mayo y junio, Beyoncé logró recaudar 33 millones de libras en cinco fechas en el estadio londinense de Tottenham Hotspur. Esta demanda fue tan abrumadora que los fanáticos saturaron la página web de Ticketmaster.

Aunque la intérprete de ‘Single ladies’ está disfrutando de un éxito sin precedentes, Taylor Swift no se queda atrás con su ‘Eras Tour’. Actualmente, es uno de los tours más populares y ya ha ampliado su lista de fechas en Europa para 2024. 

El mundo de la música está esperando ansiosamente para ver qué sorpresas nos traerán estas superestrellas en el futuro. Mientras tanto, los fanáticos de Beyoncé siguen disfrutando a más no poder de sus presentaciones.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación