Billie Eilish confirma su relación con Jesse Rutherford y comparte su primera foto juntos

Billie Eilish confirma su relación con Jesse Rutherford y comparte su primera foto juntos

Billie Eilish está enamorada y ha decidido presentar a su novio en las redes sociales. La cantante estadounidense ha compartido su primera foto como pareja con Jesse Rutherford, vocalista y líder de la banda The Neighbourhood, con quien lleva saliendo desde hace semanas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Bad guy’ ha publicado una serie de fotos y videos de las celebraciones de Halloween. “La vida es una locura. Feliz Halloween”, señaló Billie Eilish en la descripción del post. La última foto del carrete muestra a la cantante vestida como un bebé, con un maquillaje exagerado, mientras que su novio se disfrazó de un anciano. 

La pareja decidió vestirse de esta forma haciendo referencia a la diferencia de edad de 11 años que Jesse le lleva a Billie Eilish. Por supuesto, algunos fanáticos lo tomaron con gracia, mientras que otros se mostraron indignados porque creen que la gran diferencia de edad entre ambos no es algo para bromear. 

Cabe destacar que, en otro video del carrusel, Rutherford aparece vestido como un payaso, así que el disfraz de anciano no fue el único que utilizó durante las celebraciones de Halloween. En el post de Billie Eilish también aparece el actor y músico Dylan Minnette, quien está vestido con un sencillo disfraz de calabaza.  

¿QUIÉN ES JESSE RUTHERFORD? 

Es un cantante y actor estadounidense de 31 años. También es líder de la banda de rock alternativo The Neighbourhood. Cuenta con cinco álbumes de estudio y muchos sencillos desde 2011, año en que empezó su carrera musical. Ahora parece que es el nuevo novio de Billie Eilish, una de las estrellas más importantes de la industria. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm