En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish sobre su presentación en los Oscar: “Fue una basura”

Billie Eilish sobre su presentación en los Oscar: “Fue una basura”

¡Respondió! Billie Eilish rompió su silencio y salió a comentar qué fue lo que en realidad sucedió durante su presentación en los Oscar, la misma que fue fuertemente criticada por numerosos usuarios en redes sociales, quienes indicaron que hubieran preferido escuchar la canción original, antes del cover de Eilish.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gala de los Oscar 2020 fue una de las más comentadas. Luego de una presentación sorpresa llevada a cabo por Eminem con ‘Love yourself’, Billie Eilish hizo su entrada en los premios más importantes de la actuación y producción al interpretar ‘Yesterday’, tema de The Beatle. Si bien es cierto, muchos de sus fans ovacionaron a la cantante, ella misma sintió que no dio lo mejor de sí misma ese día.

Cuando le preguntaron por su debut en los Oscar, en una entrevista para Apple Music, la intérprete de ‘Everything i wanted’ decidió resumirlo en una palabra: basura. “Estaba un poco enferma por toda la ceremonia de los Oscar, destruí esa presentación”, inició diciendo. “Eso fue basura”, mencionó revelando su estado de salud. 

“Al menos los Grammy no daban tanto miedo porque eran artistas. Y se sentía como mi gente, se sentía como, '¡Oh, mira, un grupo de artistas!' Y ya conocía a muchos de ellos y cuando los conocí ellos ya sabían de mí”, continuó refiriéndose a su participación en los Grammy.

   

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.