Billie Eilish estrena dos videos de 'Everything I wanted'

Billie Eilish estrena dos videos de 'Everything I wanted'

La joven estrella Billie Eilish, que se acerca a los 18 años, estrenó ‘Everything I wanted’, su más reciente sencillo, el pasado 13 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema, que habla sobre su fuerte relación con Finneas, su hermano, y el peso de la fama en su mente, es una suave composición cuyos sonidos son marcados por un piano más bien sombrío y la voz de la propia cantante.

Ahora, como todos esperábamos, Billie Eilish hizo público el video correspondiente. Aunque, en una movida sorpresa, en realidad son dos videos.

Así es, ‘Everything I wanted’ cuenta con dos producciones audiovisuales que no solo difieren en las imágenes, porque la segunda versión presenta la canción reducida a un formato meramente acústico.

En líneas generales, el video es consecuente con la imagen habitual de Billie Eilish y el contenido de la letra. En un ambiente con un aire como de ensueño, la cantante se pasea por una pradera multicolor; allí eventualmente se sienta y luego es acompañada por otra figura.

La versión alternativa intercala, además, secuencias de Billie Eilish cantando frente a una audiencia, en otros momentos junto a su hermano sobre una cama suspendida en el aire mientras cantan y, luego, a Finneas como buscando a su hermana.

Una particularidad de ambos videos es que en algunos momentos podemos ver a Eilish con el cabello de color azul en lugar del tono verde al que nos tiene tan acostumbrados. En definitiva este tema es muy especial para la cantante y a nosotros nos parece sumamente sensible. ¿Qué te parece a ti? No te quedes sin ver la versión acústica a continuación:

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.