Billie Eilish estrena su nueva canción 'TV' en un concierto

Billie Eilish estrena su nueva canción 'TV' en un concierto

Billie Eilish se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Happier than ever the world tour’. En su último concierto en la ciudad de Manchester, la joven artista estadounidense estrenó una nueva canción acompañada a la guitarra de su hermano Finneas. El tema se llama ‘TV’ y podría ser parte de su próximo disco.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘TV’ es una balada acústica que todavía no ha sido lanzada de manera oficial. De momento, solo se puede escuchar a través de los videos que los fans han subido a las redes sociales. Billie Eilish confirmó que escribió este sencillo hace un par de días y que tenía que presentarlo a sus seguidores lo antes posible, por eso lo hizo durante un concierto. 

“¿Cuál es el punto de todo? / Todos mis amigos están desaparecidos de nuevo / Eso es lo que pasa cuando te enamoras”, canta Billie Eilish en esta preciosa balada, que suena increíble en su voz rota y desgarrada. En un momento también dice lo siguiente: “Intentaré no matarme de hambre solo porque estás enfadado conmigo”.  

Según los medios internacionales, Billie Eilish ha reflexionado sobre la adicción a los realities y a la tecnología con la que los seres humanos intentamos disminuir nuestros propios sufrimientos. La cantante todavía no se ha pronunciado sobre su nuevo tema, pero seguro que pronto lo hará.  

A la estrella de 20 años todavía le queda un largo camino que recorrer en su gira. Durante el mes de junio y parte de julio estará viajando por diferentes ciudades de Europa y a partir de setiembre estará en Australia.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación