Billie Eilish y Hayley Williams cantaron juntas en Coachella

Billie Eilish y Hayley Williams cantaron juntas en Coachella

La semana pasada, Billie Eilish, de 20 años, hizo historia al convertirse en la artista más joven en encabezar Coachella, uno de los festivales musicales más importantes del planeta. Para su segundo show, la estrella estadounidense invitó al escenario a Hayley Williams, la voz principal de la recordada banda Paramore, para interpretar un tema juntas.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En diferentes ocasiones, la intérprete de ‘Bad guy’ ha resaltado que Hayley Williams ha sido una gran influencia para el desarrollo de su carrera musical, por lo que la aparición de la cantante de Paramore se dio luego de que Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connor interpretaran ‘Your Power’, sencillo que es parte del segundo disco de joven cantante. 

“¡Oh mira! Un asiento vacío. ¿Para quién será ese lugar?”, comentó Billie Eilish luego de que su hermano saliera del escenario. “Todos podemos darle la bienvenida a mi amiga Hayley Williams”, agregó de manera eufórica, desatando el alboroto en el lugar. Ambas artistas cantaron un clásico de Paramore, ‘Misery business’, en versión acústica. 

Cuando terminaron de cantar, Hailey Williams se acercó a Billie Eilish para darle un fuerte abrazo por permitirle vivir esta gran experiencia. “Este es mi primer Coachella, ¡wow! Gracias por compartir esto conmigo, querida amiga. ¡Esto es increíble!”, fueron las palabras de la vocalista de Paramore. ¿Quién no quisiera tener una amiga así? 

Billie Eilish es una de las jóvenes sensaciones de la industria musical . A su corta edad, ya ha ganado premios Grammy y sigue cantando en los escenarios más importantes del mundo.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación