En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Billie Eilish y Jesse Rutherford confirman su noviazgo con una cita llena de besos

Billie Eilish y Jesse Rutherford confirman su noviazgo con una cita llena de besos

En la última semana, los medios internacionales aseguraban el inicio de un nuevo romance entre los cantantes Billie Eilish y Jesse Rutherford. Ahora, ambos artistas han sido captados dándose besos en una reciente cita en Los Ángeles, California (Estados Unidos). De esta forma, se confirma que el integrante de The Neighbourhood ha conquistado el corazón de la intérprete de ‘Bad guy’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de una salida la semana pasada, Billie Eilish y Jesse fueron captados compartiendo un beso mientras cenaban en el restaurante Lal Mirch. El dúo estuvo muy sonriente toda la noche. La cantante vestía una gran chaqueta de mezclilla y unos pantalones cortos deportivos. Mientras que el rockero lucía una camisa a rayas de manga larga y pantalones grises.   

Después de la cena romántica, Billie y Jesse fueron fotografiados muy acaramelados en las calles de Los Ángeles. Se dan besos, caricias, y las sonrisas no faltaron. Muchos fanáticos han dado la relación por oficializada luego de ver estas fotos. Eilish no tiene vergüenza en mostrarse con él en público, lo que significaría que todo va muy bien y muy serio. 

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha compartido alguna foto o video juntos. Pero la verdad es que estas imágenes hablan por sí solas. ¿Esto podría significar una nueva aventura musical para Billie Eilish? Tendremos que esperar para saberlo. Lo único que está claro es que se le ve muy enamorada. 

¿Quién es Jesse Rutherford? 

Es un cantante y actor estadounidense de 31 años. También es líder de la banda de rock alternativo The Neighbourhood. Cuenta con cinco álbumes de estudio y muchos sencillos desde 2011, año en que empezó su carrera musical. Ahora parece que es el nuevo novio de Billie Eilish, una de las estrellas más importantes de la industria.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación