Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford debutan en la alfombra roja

Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford debutan en la alfombra roja

Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford ya no se esconden más y por fin hicieron su esperado debut en público como pareja. Los cantantes llegaron a la alfombra roja de la gala LACMA Art, del museo de arte del Condado de Los Ángeles (Estados Unidos). Ambos fueron el centro de atención y sorprendieron al llegar con una insólita vestimenta. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella pop, de 20 años, y el cantante de la banda The Neighborhood, de 31, posaron en la red carpet con un pijama beige de Gucci y estaban cómodamente envueltos en una manta gigante de la marca durante el evento. Billie Eilish y Jesse otra vez dieron de qué hablar con su vestimenta. 

El diseño tenía unas aberturas que dejaban ver sus piernas usando medias finas, todo con el mismo estampado, en colores claros. Asimismo, la cantante de ‘Bad guy’ utilizó un antifaz para dormir, unos guantes y unas sandalias con plataforma. Jesse, por su lado, llevó un pantalón ancho y una camisa abotonada de cuello, tal como si fuera un pijama, con unas pantuflas.  

El debut de la pareja en la alfombra roja llega unos días después de que hicieran su noviazgo oficial en Instagram. Billie Eilish compartió su primera foto como pareja en medio de las celebraciones de Halloween. Ella estaba vestida como un bebé, mientras que Rutherford se transformó en un anciano, haciendo referencia a su diferencia de edad. 

¿QUIÉN ES JESSE RUTHERFORD?  

Es un cantante y actor estadounidense de 31 años. También es líder de la banda de rock alternativo The Neighbourhood. Cuenta con cinco álbumes de estudio y muchos sencillos desde 2011, año en que empezó su carrera musical. Ahora parece que es el nuevo novio de Billie Eilish, una de las estrellas más importantes de la industria.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación