En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish y Taylor Swift se reunirán en el Mad Cool Festival 2020

Billie Eilish y Taylor Swift se reunirán en el Mad Cool Festival 2020

Es oficial. La Mujer de la Década, Taylor Swift, y la Mujer del Año, Billie Eilish, asistirán al Mad Cool Festival 2020, evento musical que buscar reunir -en un mismo espacio- a diferentes expresiones artísticas y que es catalogado como uno de los más importantes del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, el Mad Cool Festival 2020 promete llena de energía al público de Madrid (España) con un cartel de artistas de talla internacional. La noticia de los intérpretes que subirán al escenario se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización y los fanáticos simplemente enloquecieron.

Una lista un poco extensa demuestra que el festival se tomará más que en serio esta nueva presentación en territorio europeo, ya que no solo ofrecerán al público más música con un escenario más grande, sino que también se llevará a cabo durante más días.

Para el miércoles 8 de julio, los artistas que comenzarán a encantar a todos amantes de la música estarán encabezados por Taylor Swift, quien abrirá el espectáculo en la cima de su carrera, luego de ser catalogada como superventas mundial en 2019.

Al día siguiente, Billie Eilish hará lo suyo con los españoles y demás europeos que asistan a disfrutar de un poco de su estilo diferente y único que está captando cada vez más fanáticos.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.