Fans de Billie Eilish confunden a vocalista de Gorillaz con su padre

Fans de Billie Eilish confunden a vocalista de Gorillaz con su padre

El último fin de semana, Billie Eilish, de 20 años, se convirtió en la artista más joven en ser parte del cartel principal de Coachella, uno de los festivales de música más grandes del mundo. Durante su actuación, la cantante estadounidense invitó al escenario a Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, para interpretar unos temas, pero no imaginó lo que ocurriría después.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Este hombre cambió mi vida de muchas maneras diferentes y también cambió por completo mi visión sobre lo que debía ser la música, o lo que el arte y la creación debían ser”, comentó Billie Eilish antes de cantar junto a Damon Albarn las canciones ‘Getting older’ y ‘Feel good inc’.  

A pesar de que hicieron una interpretación excelente, lo curioso fue que muchos fanáticos de Billie Eilish, igual o más jóvenes que ella, comenzaron a mencionar en las redes sociales que pensaban que el cantante de Gorillaz era su padre. ¡Increíble!  

“¿Quién es ese viejo?”, “Creo que se trata de su papá”, “Billie y su padre la están rompiendo en el escenario”, son algunos comentarios que se hicieron virales en las redes sociales, durante la actuación de la cantante. Afortunadamente, otros fans que sí conocen al vocalista de Gorillaz comenzaron a explicar a los otros seguidores la situación.  

Hay que recordar que, en marzo, Albarn realizó su versión del tema ‘Getting older’, que pertenece al disco ‘Happier than ever’. Por ese motivo, Billie Eilish lo invitó al escenario de Coachella para cantar la canción juntos y les salió espectacular.  

¿Tú también confundiste a Albarn con el papá de Billie Eilish?  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación