Billie Eilish y su deseo de no hacer conciertos de más de tres horas: ella explicó las razones

Billie Eilish y su deseo de no hacer conciertos de más de tres horas: ella explicó las razones. (Foto: redes sociales)

Billie Eilish tras el lanzamiento de su disco 'Hit me hard and soft' se sinceró con sus fans indicando el motivo que por el cual no quiere hacer un concierto de tres horas.

Billie Eilish, la aclamada cantante y compositora estadounidense, ha compartido recientemente sus razones para no querer realizar conciertos que excedan las tres horas de duración. Esto tras el estreno de su álbum 'Hit me hard and soft'. 

En interacción con sus fanáticos en Stationhead, la joven artista de 22 años de edad explicó detalladamente sus motivos, ofreciendo una perspectiva honesta sobre este tema. Sus comentarios fueron interpretados por parte del público como una crítica a Taylor Swift y Beyoncé, quienes realizan shows con el mencionado tiempo de duración hasta un poco más. 

BILLIE EILISH: ESTA CANCIÓN DE SU ÁLBUM 'HIT ME HARD AND SOFT' DOMINA EL MUNDO

"No voy a hacer un show de tres horas, eso es literalmente psicótico", expresó en un principio Billie Eilish. “Nadie quiere eso. Ustedes no quieren eso. No quiero eso. Ni siquiera quiero eso como fan. Mis artistas favoritos en el mundo, no voy a escucharlos durante tres horas. Eso es demasiado tiempo”, agregó. 

BILLIE EILISH ESTRENÓ SU TERCER DISCO DE ESTUDIO 'HIT ME HARD AND SOFT': LISTA DE CANCIONES Y MÁS DETALLES


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Billie Eilish sobre su tercer disco 'Hit me hard and soft'? 

"Amigo 'Hit me hard and soft' mi tercer álbum está jodiendo ahora ni siquiera sé qué decir... Finneas y yo pusimos tanto en este álbum y nunca jamás he amado algo más. Esperamos que lo disfrutéis mucho y los veré en el otro lado. 'HMHAS' ya está en todas partes ¡Los quiero a todos hasta la muerte!", escribió la artista en sus rede sociales. 

Lista de canciones de 'Hit me hard and soft' de Billie Eilish

El nuevo disco de estudio de Billie Eilish, 'Hit me hard and soft', está compuesto por 10 canciones, que han empezado a cautivar a todos los seguidores de la joven cantante de 22 años de edad. 

  • 'Skinny'
  • 'Lunch'
  • 'Chihiro'
  • 'Birds of a feather' 
  • 'Wildflower'
  • 'The greatest'
  • 'L’amour de ma vie'
  • 'The diner'
  • 'Bittersuite'
  • 'Blue'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación