BLACKPINK: ¿Por qué varias compañías quieren pagar millones por Lisa? Conoce sus razones

BLACKPINK: ¿Por qué varias compañías quieren pagar millones por Lisa? Conoce sus razones

Luego de que se conocieran las propuestas de diversas compañías por conseguir que Lisa deje BLACKPINK y apostar millones de dólares por ella, en esta nota te contamos cuáles son algunos de los logros de la cantante tailandesa y lo que la han hecho tan valiosa en la industria musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a lo que se supo, Lisa de BLACKPINK logró alzarse con tres récords Guinness en todo el 2022 y es que no solo pertenece a la banda de Corea del Sur femenina con mayor éxito en el mundo, sino que también ahora hay muchas compañías que se la ‘pelean’.

Si bien es cierto, Lisa, de 25 años, se hizo conocida en el 2016, no solo ha dedicado su carrera a la música, sino también al modelaje y al baile. No cabe duda de que es una artista completa y tiene mucho que ofrecer a quienes quieran tenerla en sus filas con o sin grupo al lado.

¿CUÁLES SON LOS RÉCORDS GUINNESS QUE ROMPIÓ LISA DE BLACKPINK?

• Primer ganador solista de K-pop en los MTV Video Music Awards
• Primer ganador solista de K-pop en los MTV Europe Music Awards
• Mayor cantidad de seguidores en Instagram para un artista de K-pop

Si bien es cierto, no se conoce qué decisión tomará la intérprete de BLACKPINK y si es que permanecerá dentro de la agrupación o apostará por ser solista. De parte de sus fanáticos, se conoce que quieren verla seguir triunfando.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm