En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BLACKPINK lanza su esperado álbum 'Born Pink' y el videoclip de 'Shut down'

BLACKPINK lanza su esperado álbum 'Born Pink' y el videoclip de 'Shut down'

Es un viernes especial para BLACKPINK y sus millones de seguidores en todo el mundo. ¿El motivo? El lanzamiento del tan esperado álbum ‘Born Pink’ y, además, el estreno del video musical de ‘Shut down’, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El videoclip de ‘Shut down’ está repleto de referencias a los comebacks anteriores de BLACKPINK. Si conoces de memoria los videos musicales de la girl band, podrás identificarlos fácilmente. Mientras el tema avanza, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa van “cerrando” puertas de metal, quizá una alegoría a cada capítulo en su carrera. 

Es un video musical muy colorido, donde las chicas bailan y cantan en pasarelas mojadas, en autos veloces, en tanques de discoteca. Se las arreglan para mantenerse seguras y secas mientras los billetes verdes caen desde arriba. En pocas horas, el videoclip tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble! 

Respecto a la canción, en ‘Shut down’ predomina el rap. La letra parece confrontar a los detractores de la girl band con líneas como “rezas por mi caída, muchos lo han intentado, atrápame cuando escuches el rugir de mi Lamborghini”.  

Fanáticos emocionados por el lanzamiento del disco  

Cabe destacar que ‘Born Pink’ es el segundo álbum de estudio de BLACKPINK. Fue lanzado este viernes y contiene ocho canciones, incluyendo el sencillo promocional ‘Ready for love’, el sencillo se prelanzamiento ‘Pink venom’ y su título principal ‘Shut down’. El nombre del álbum es tendencia en las redes sociales y muchos fans están muy contentos. No hay duda de que será uno de los discos más reproducidos del año. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.