BLACKPINK: cuándo, a qué hora y cómo ver lanzamiento de 'Pink Venom'

BLACKPINK: cuándo, a qué hora y cómo ver lanzamiento de 'Pink Venom'

Los fanáticos de la música k-pop tienen más de un motivo para estar felices. La famosa agrupación BLACKPINK está de vuelta y viene causando furor en redes sociales con su sencillo 'Pink Venom'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tema marcará el regresó de la banda surcoreana y será estrenada esta semana, por lo que ya sus seguidores esperan con ansias el esperado video que forma parte también del álbum 'Born Pink'.

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el lanzamiento de Pink Venom?

Según se pudo conocer, este single de pre-lanzamiento que fue escrito y compuesto por TEDDY (uno de los productores más respetados de la industria), estará apto desde este viernes 19 de septiembre en el canal oficial de BLACKPINK. ¿Hora? A partir de las 10:00 p.m. de Lima, Quito y Bogotá.

Pink Venom se escuchará en los MTV VMAs 2022

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie también confirmaron que serán parte de los Video Music Awards 2022, tras aparecer en el lineup. Cabe mencionar que las estrellas del k-pop cantarán su nuevo single para el deleite del público.

BLACKPINK estrenarán en septiembre nuevo álbum Born Pink

El grupo musical no solo lanzará nuevo sencillo y gira mundial, se tiene programado que para el 16 de septiembre salga a la luz el álbum 'Born Pink', que ya viene rompiendo récords al facturar más de 233 mil unidades tan solo en preventa.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.