En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BLACKPINK: Aquí están todas las fechas de su gira internacional

BLACKPINK: Aquí están todas las fechas de su gira internacional

¡BLACKPINK va a recorrer el mundo con una nueva gira! A través de sus redes sociales, la banda k-pop ha anunciado su 'Born Pink World Tour 2022', desatando la emoción de sus millones de seguidores. ¿Cuándo empezará y qué países va a recorrer? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de su nuevo tour por el mundo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En un post en su perfil de Instagram, se puede apreciar que su nueva gira mundial inicia el 15 de octubre de 2022 y termina el 21 de junio de 2023. La gira hará paradas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Aunque todavía no hay fechas en Latinoamérica, una frase en su página web ha dado esperanzas: "No son todas las fechas, es posible que haya fechas adicionales en el camino". 

'Born Pink World Tour 2022' es la tercera gira mundial de BLACKPINK. La segunda fue en 2018. Y la última actuación importante de la girl band fue el 'YG Palm Stage: 2021 Blackpink: The Show', su primer concierto en línea. Este nuevo tour será especial para los fans, pues se reencontrarán con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa después de unos años. 

El anuncio de la nueva gira se produce luego de que BLACKPINK revelara sus nuevos planes en la música. 'Pink Venom', el único sencillo de prelanzamiento de 'Born Pink', está programado para el 19 de agosto. Y el álbum completo saldrá en setiembre, pero todavía no hay una fecha exacta. 

EL VIDEOCLIP MÁS VISTO DE BLACKPINK     

BLACKPINK tiene varios récords en YouTube. En noviembre de 2019, se convirtieron en el primer grupo k-pop en tener un video musical (‘Ddu-du ddu-du’) en superar los mil millones de vistas en la plataforma. Actualmente, este videoclip tiene más de 1,890 millones de reproducciones.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.