En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BLACKPINK: Así ha evolucionado el estilo de la girl band

BLACKPINK: Así ha evolucionado el estilo de la girl band

Desde su debut en 2016, BLACKPINK ha emocionado a sus millones de fanáticos con su música, su personalidad y su estilo. Si bien el compromiso de la banda k-pop con la moda nunca ha decepcionado, su estética ha cambiado y madurado a lo largo de los años. A continuación, te enseñaremos cómo ha evolucionado su estilo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Melon Music Awards 2016 

Era una de sus primeras apariciones públicas, y las chicas decidieron combinar looks inspirados en colegialas. Utilizar los colores rojo, blanco y negro. Apenas empezaban su camino y ya conseguían ser el centro de atención. 

2. Premios de la Música de Seúl 2017 

Un año después, el estilo de BLACKPINK se volvió más glamuroso, con Jennie brillando con un elegante minivestido metalico y Rosé luciendo una blusa con los hombros descubiertos y muchas joyas.  

3. Premios Gaon Chart K-Pop 2019 

Ya consolidadas como una de las grandes estrellas del k-pop, las chicas vistieron de blanco y negro para su actuación en el evento. Sus looks iban desde el conjunto angelical completamente blanco de Rosé hasta la chaqueta negra y el conjunto corto de Jennie con ribetes blancos estructurados. 

4. Premios MTV VMAs 2022 

Luego de un tiempo de ausencia, BLACKPINK regresó por todo lo alto y llegó vestida de alta costura al evento. Lisa eligió un mono de Celine mientras que Rosé deslumbraba con un minivestido de cuello alto de YSL y Jisoo lucía un vestido largo floral de Dior. Jennie, por su parte, combinó una camiseta sin mangas negra y una falda larga con tacones de Chanel. 

‘PINK VENOM’ BATE RÉCORD DE REPRODUCCIONES  

El videoclip de ‘Pink Venom’ acumuló 86 millones de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas. De esta forma, se convirtió en el estreno más grande del 2022, superando a ‘Yet to come’ de BTS.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.