BLACKPINK batió este récord con el videoclip de 'Pink venom'

BLACKPINK batió este récord con el videoclip de 'Pink venom'

El regreso de BLACKPINK fue una locura total. El pasado 18 de agosto la banda de k-pop lanzó su nuevo sencillo ‘Pink venom’, que llegó acompañado de un videoclip que ha remecido las redes sociales y el internet. Hoy en día, tiene más de 180 millones de reproducciones, pero batió un récord de vistas en su primer día. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la agencia YG Entertainment, el video musical de ‘Pink venom’ superó los 90 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas en el mercado.  De esta forma, se convirtió en el debut más grande de un video de BLACKPINK. Los fanáticos se mostraron muy emocionados y felicitaron a las cantantes Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo. 

Desde que salió a la luz, el videoclip de ‘Pink venom’ se ha mantenido en el primer lugar de la lista de videos más vistos en YouTube. Según los medios internacionales, el video acumuló 2,594,962 espectadores simultáneos en el momento de su lanzamiento. Además, se mantiene en tendencia en varios países del mundo. ¡Un éxito sin precedentes!  

Cabe destacar que ‘Pink venom’ es el primer lanzamiento del nuevo disco de BLACKPINK, ‘Born Pink’, que se estrenará a mediados de setiembre. Se trata de uno de los álbumes más esperados del año. Y no tenemos dudas de que ese día las chicas volverán a romper el internet. 

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK? 

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación