BLACKPINK: Conoce todas las canciones de su disco ‘Born Pink’

BLACKPINK: Conoce todas las canciones de su disco ‘Born Pink’

¡Solo falta una semana para el lanzamiento de ‘Born Pink’! BLACKPINK, una de las bandas de k-pop más populares del mundo, ha revelado la lista de canciones de su segundo álbum. Para emoción de sus millones de seguidores, el listado incluye ‘Ready for love’ y una canción inédita en el que participaron Rosé y Jisoo.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BLACKPINK ha enseñado la lista de canciones que formarán parte de ‘Born Pink’. Lo ha hecho con un póster donde aparecen las chicas con unos atuendos negros, blancos y grises que no han pasado desapercibidos. ¿Qué canciones podremos escuchar en su nuevo disco?  

El tracklist de ‘Born Pink’:

1. ‘Pink venom’ 

2. ‘Shut down’  

3. ‘Typa girl’ 

4. ‘Yeah yeah yeah’ 

5. ‘Hard to love’ 

6. ‘The happiest girl’ 

7. ‘Tally’ 

8. ‘Ready for love’ 

 

Como se puede apreciar, los títulos de este álbum están en inglés, por lo que se espera que esté enfocado en el mercado internacional. Pero sin olvidar sus orígenes y eso es algo que se ha comprobado con el estreno de ‘Pink venom’, donde se pueden escuchar los sonidos tradicionales coreanos. Además, ha sido un éxito total en todo el mundo. 

¿Cuándo saldrá a la luz el nuevo disco de BLACKPINK? 

BLACKPINK confirmó que el sencillo principal del disco será ‘Shut down’. Muchos fans pensaban que iba a ser ‘Pink venom’, pero finalmente no fue así. Cabe destacar que el segundo disco de la girl band será lanzado oficialmente el 16 de septiembre.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación