En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BLACKPINK hizo una aparición en los Simpson y los fans enloquecieron

BLACKPINK hizo una aparición en los Simpson y los fans enloquecieron

BLACKPINK sigue causando emoción a sus fans en cada lugar que se presentan o aparecen. Sin embargo, habrían tomado por sorpresa a más de uno de ellos al hacer un cameo (aparición) en el show de los Simpson. ¡Entérate de todos los detalles!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Luego de haber ganado algunos premios en los EMAS, la banda surcoreana causó revuelo en las redes sociales al hacer su debut en nada más y nada menos que uno de los shows de caricaturas de todo el mundo. Nos referimos a nada más y nada menos que de Los Simpson, quienes supieron representar a las integrantes de la agrupación.

Pero, ¿qué sucede en este episodio? Todo se remonta a cuando el clásico personaje de Homero Simpson se declara fan de BLACKPINK y hasta pone a bailar a todos al ritmo de 'Lovesick girls'. Si bien es cierto este capítulo pertenece a la temporada y solo está disponible en inglés, puedes verlo a continuación:

LOVESICK GIRLS, el mejor title track de la década, haciendo su aparición en los Simpsons! Y LISA grabando mientras los demás cantan!

I’m voting for BLACKPINK (@BLACKPINK) for Favorite K-pop Artist at the #AMAs   pic.twitter.com/sNdROnIAk7

— Nicole4: MIDNIGHTS  (@lalalalisawifey) November 14, 2022

El video ya cuenta con miles de reproducciones y fueron los propios seguidores de la serie quienes destacaron el buen trabajo de la producción por seguir incluyendo bandas coreanas, ya que es importante resaltar que no se trata de las únicas artistas asiáticas con cameos en el show.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música