Jisoo de BLACKPINK lanza el tema principal de su álbum como solista

Jisoo de BLACKPINK lanza el tema principal de su álbum como solista

La cantante Jisoo, integrante de la popular banda de k-pop BLACKPINK, se prepara para debutar como solista con su álbum 'ME'. Con un videoclip cargado de estilo y glamour, Jisoo promete deleitar a sus seguidores con una propuesta diferente, en la que mostrará su faceta más personal y emocional. El single álbum 'ME' cuenta con dos temas principales: 'Flower'y 'All eyes on me'.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Jisoo eligió 'Flower' como el track que mejor la representa, ya que siente que la letra y la melodía reflejan su personalidad y su estilo de vida. La canción habla de una historia de ruptura, en la que la cantante expresa su dolor y su tristeza por una relación que no funcionó. Cabe resaltar que el videoclip de 'Flower' es uno de los más caros de la productora YG Entertainment y cuenta con una estética cuidada y una fotografía espectacular.  

Dividido en tres capítulos, el vídeo acompaña la letra de la canción con imágenes que reflejan el dolor y la nostalgia de Jisoo. La cantante aparece en diferentes escenarios, desde un jardín de flores hasta una habitación oscura y misteriosa.Con este debut como solista, Jisoo espera mostrar una faceta más personal y emocional de su carrera artística. La cantante se ha preparado durante meses para este lanzamiento, y ha trabajado en colaboración con los mejores productores y compositores de la industria musical coreana.

Puedes disfrutar de 'Flower' de Jisoo a través de una gran variedad de plataformas musicales. Finalmente, los fans de BLACKPINK podrán disfrutar del videoclip en el canal de YouTube de la banda y seguir la promoción del álbum a través de las redes sociales de Jisoo.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?      

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm